Preguntas frecuentes

Inquietudes comunes de nuestros clientes

» ¿Qué tipo de mercadería puedo comprar?

Te ofrecemos un amplio surtido en mercadería de distintos rubros: Artículos de Playa, Regalería, Juguetería y Librería Escolar.

» ¿Cómo puedo comprar?

En Toys House te ofrecemos las distintas modalidades de venta: Carrito de compras: A través de nuestro carrito de compras podrás visualizar nuestros productos con su respectiva descripción, foto y precio, y armar tus pedidos de manera ágil y rápida. Solicite un vendedor: Puede contactarnos y solicitar que un vendedor de nuestro staff lo visite. Lo puede hacer a la siguiente dirección administracion@toyshouse.com.ar

» ¿Debo estar registrado para comprar?

Si, antes de enviarnos tu pedido el sitio te solicitará que crees una cuenta para realizar la compra.

» ¿Cuál es el pedido mínimo que puedo comprar?

Nuestra modalidad de venta es por unidad o fracción, no es necesario que compres bultos cerrados de cada referencia. Cuando embalamos tu pedido armamos cajas multiproductos cuidadosamente embalados para que recibas la mercadería en perfecto estado.

» ¿Existen descuentos sobre el precio de lista?

Sí, de acuerdo al monto de tu compra podés acceder a descuentos en ciertos productos. Para más información contáctate vía mail a agustin@toyshouse.com.ar o al (223) 410-0997.

» ¿Cuáles son las formas de pago?

Las formas de pago son Efectivo, Depósito o Transferencia Bancaria, Mercado Pago o Cheques. Operamos con el Banco Santander Rio y el Banco de la Provincia de Buenos Aires. En el caso de depositar en este último deberás enviarnos el comprobante a administracion@toyshouse.com.ar o por fax al 0223 410-0998 para poder liberarte la entrega.

» ¿Hacen envíos a todo el país?

Si, te entregamos tus pedidos sin cargo en el depósito del expreso que nos indiques. Para hacer entregas en el radio de Mar del Plata consultar con nuestros representantes de venta vía mail a diego@toyshouse.com.ar o al 0223- 410-0997

» ¿Cuánto demoran en entregar un pedido? Dentro de las 72 hs de la aprobación del pedido (por acreditación del pago) lo enviamos al expreso que nos indiques, o podés pasar a retirarlo dentro de nuestro horario de atención.

» Tuve un faltante en el pedido recibido, ¿a dónde puedo dirigir el reclamo?

Completá el formulario de reclamos de nuestra web o envianos a administracion@toyshouse.com.ar los siguientes datos: N° de Factura, Código y Cantidad de la mercadería faltante. Recibiremos los reclamos hasta 72 hs de la fecha de entrega del pedido.

» Me llegó mercadería rota, ¿a dónde puedo dirigir el reclamo?

Completá el formulario de reclamos de nuestra web o envianos a administracion@toyshouse.com.ar los siguientes datos: N° de Factura, Código y Cantidad de la mercadería faltante. Recibiremos los reclamos hasta 72 hs de la fecha de entrega del pedido. Contamos con personal especializado para que el embalaje sea realizado de manera resistente al envío. Todos nuestros bultos indican que la mercadería es frágil y la posición que debe tener la caja al ser transportada. En la mayoría de los casos, las roturas se deben a manipulaciones indebidas en los expresos y son ellos quienes deben responder ante este perjuicio

» Me interesaría ser proveedor de Toys House, ¿cómo hago?

Escribinos a agustin@toyshouse.com.ar y envíanos una propuesta con tu lista de precios y condiciones comerciales (descuentos, plazos de pago, etc.). Nuestros representantes de compras se pondrán en contacto a la brevedad.

» Me gustaría formar parte del staff de Toys House, ¿cómo hago?

Escribinos a administracion@toyshouse.com.ar y envíanos tu CV mencionando qué tipo de trabajo es de tu interés así direccionamos tu postulación.